SE HACEN ENVÍOS A TODO CHILE
COJIN HERBAL TÉRMICO CLASICO

DESCRIPCIÓN: Contiene 8 hierbas antinflamatorias y relajantes, como manzanilla, menta, lavanda, romero, anís, etc... combinadas en una única formulación que lo hace el más versátil de todos. Es recomendado para dolencias como lumbagos, ciáticas, contracturas, tortícolis, stress, tendinitis, bronquitis, artritis, artrósis, dolores menstruales, y toda dolencia que requiera calor local y desinflamatorio. 

MODO DE USO:
 Introducir el Cojín Herbal Térmico ”CLÁSICO” en el microondas de tres a cuatro minutos a potencia máxima; o en el horno convencional, en este caso envuelto en papel aluminio (Alusa Foil) por cuatro a cinco minutos. Luego debe colocarlo sobre la zona afectada el tiempo que desee. Se recomienda guardar el Cojín en la sala de baño, para que de esta manera conserve su humedad natural. 
(SUGERIMOS PROGRAMAR SU MICROONDAS CON EL FIN DE NO PASARSE EN EL TIEMPO RECOMENDADO, YA QUE ESTO PUEDE DAÑAR EL PRODUCTO.)

Este modelo también puede ser utilizado en frío para el tratamiento de algunas dolencias (consulte a su especialista). Para esto colóquelo en el freezer envuelto en una bolsa plástica por al menos una hora , pero puede dejarlo enfriando el tiempo que lo desee.

TAMAÑO SIN CAJA: 28x15 cms. aprox. 

PESO NETO: 850 grs. aprox.
 
VALOR A PÚBLICO: $6.900 c/u
(NO INCLUYE COSTOS DE ENVÍO)
 
*SI QUIERE SER DISTRIBUIDOR FORMAL O INFORMAL DE NUESTROS PRODUCTOS ESCRÍBANOS A VENTAS@COJINHERBALTERMICO.CL Y LE HAREMOS LLEGAR OCNDICIONES Y PRECIOS MAYORISTAS*