SE HACEN ENVÍOS A TODO CHILE
COJIN HERBAL TÉRMICO INFANTIL

DESCRIPCIÓN: El Cojín Herbal Térmico "INFANTIL", está elaborado con una especial selección de hierbas que actúan directamente despejando y desinflamando los bronquios y vías respiratorias, causando un agradable alivio, sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Tiene el mismo contenido que el Cojín "BRONQUIAL", pero con un diseño y formato más amigable para los niños.

MODO DE USO:
 Introducir el Cojín Herbal Térmico ”INFANTIL” en el microondas de dos a tres minutos a potencia máxima; o en el horno convencional, en este caso envuelto en papel aluminio (Alusa Foil) por trea a cuatro minutos. Luego debe colocarlo sobre el pecho del niño ell tiempo que desee. Se recomienda guardar el Cojín en la sala de baño, para que de esta manera conserve su humedad natural.
(SUGERIMOS PROGRAMAR SU MICROONDAS CON EL FIN DE NO PASARSE EN EL TIEMPO RECOMENDADO, YA QUE ESTO PUEDE DAÑAR EL PRODUCTO.)

TAMAÑO: 15x16 cms. 

PESO: 500 grs. aprox.


 
VALOR A PÚBLICO: $5.900 c/u
(NO INCLUYE COSTOS DE ENVÍO)
 
*SI QUIERE SER DISTRIBUIDOR FORMAL O INFORMAL DE NUESTROS PRODUCTOS ESCRÍBANOS A VENTAS@COJINHERBALTERMICO.CL Y LE HAREMOS LLEGAR OCNDICIONES Y PRECIOS MAYORISTAS*